Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo

martes, 9 de abril de 2013

Crónica del inolvidable viaje a Barcelona.

Para mí este viaje ha sido muy especial, un viaje que no voy a olvidar nunca, y como no, con muchas risas y muy buena compañía.

El día 25 de marzo, nos levantamos muy pronto para coger el tren destino Barcelona-Sants. Se hizo corto ya que iba todo el rato hablando. Cuando llegamos, nos fuimos al hotel para dejar las cosas y de inmediato salimos a comer el Burguer King. Ya por la tarde, nos acercamos andando a la Sagrada Familia, que es muy bonita y para terminar el día, compramos regalos para la familia y  paseamos por las Ramblas.

El día 26 de marzo, por la mañana cogimos el bus turístico para ver cómo es Barcelona, y paramos en el Parque Güell, desde donde se ve toda Barcelona, unas vistas impresionantes. Después nos fuimos al ansioso Camp Nou: un espectáculo de campazo y ya para terminar el día, visitamos Montjuic en el telecabina, desde donde también se veía toda Barcelona.

El último día, 27 de marzo,  fuimos a PortAventura y la verdad es que me subí a muy pocas atracciones pero me lo pasé "de lujo".

Este viaje ha sido inolvidable y  me gustaría volver a repetirlo en otra ciudad con la misma fantástica compañía...

                                Foto: Cristina. En el Parque Güell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario