Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo

sábado, 31 de agosto de 2013

Mi Verano


Bueno, voy a explicar mas o menos como ha sido mi verano y que he hecho en él. 
De primeras, en la primera foto, ya os dejo que he estado en casa de mi tía a principio de verano una semana con mis primos en la piscina, con bastante relax y disfrutar con mi familia.

Después de volver a Torrente me fui a Calpe, a pasar unos días en un hotel, con excelentes vistas, spa, jacuzzi, piscina, de todo, impresionante el hotel... 


Tras pasar unos días alucinantes en Calpe, con la piscina y la playa justo al lado como se puede observar en la foto, que solo digo que es impresionante bucear entre peces, es una experiencia bonita la verdad, me gusto mucho verlos alrededor mía.

Al volver ya a Valencia de Calpe, pasé unos días aquí en mi casa, y adelanté deberes, estudiar, irme a la piscina o a la playa con los amigos, ya que hacía tiempo que no los veía.

Ya a mitad de Agosto, me fui al pueblo de un amigo mio a Bullas (Murcia), que ya he ido unas cuantas veces y es impresionante el sitio, tranquilidad, desconectar de todo, es un gran sitio para estar en verano y más con buena compañía.


Y al volver de una buena semana de Murcia, ya me quedé en casa, para aprovechar a hacer los deberes y estudiar y además salir a correr para estar en buena forma ya que soy un gran deportista. 

Esto es todo mi verano, que la verdad me ha gustado aunque para mí ha sido bastante corto.

Imágenes: Mi cámara.